|
|
#21 |
|
Basic Member
|
Criticar a un Team y ati es perder el tiempo eso lo que hago porque envidia de ti no tengo hecho mas logro que tu en Nitto pregunta donde quieras por mi y saben por ti pregunto nadie sabe de tu existencia.
|
|
|
|
|
#22 |
|
Basic Member
|
asi mismo es DominicanDriver la mayoria de nosotros empezo asi mismo pq yo tuve que trabajar fuerte para subir y lo he logrado poco a poco la cual es tratare de seguir subiendo poco a poco y asi tienen que hacer muchos poquito a poco =D
|
|
|
|
|
#23 |
|
Basic Member
|
La mafie es que hace crecer jajajaja. Hay que traquetear mucha merca.
Bu hahahaha |
|
|
|
|
#24 | |
|
Basic Member
|
Quote:
ATV <3 <3 ATV FOR MOD =) =_Hektorian_= |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Basic Member
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Guide
|
Algun Mod por favor aplique las infracciones que se requieren y cierre este thread.
Ya que se fue de control. |
|
|
|
|
#27 |
|
Basic Member
|
guerra de agua!!!!!!!!! looooool
todos quieren ser algo en este game...y... lloran pq no son quienes eran lol traslate google XP http://www.youtube.com/watch?v=Oo4OnQpwjkc ![]() |
|
|
|
|
#28 |
|
Guide
|
Yo si le dire la verda. Yo ayudo sin esperar ayuda y creo que varios de ustedes lo saven. El punto no es ser legend o noob el punto es ser humilde y ayudar cuando se puede sin humillar a nadie. Muchos cuando tienen rango se la dan de importante y cuando lo quitan en la salas te saludan eso no es ser humilde!
Cuando un noob te pide ayuda piensa pal de meses o quisas anos atras cuando tu eras igual o peor que esa persona cuando te hablaban de ratios y pensabas que era una mala palabra lol. ATT: SALIVITA! |
|
|
|
|
#29 |
|
Premium Member
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Guide
|
Algun moderador de habla hispana, favor de cerrar este thread.
Y aplicar las infracciones que amerite. Para tener un mejor control de este foro. Muchas gracias. |
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|