Go Back   Nitto 1320 Legends Community > Foro en Espanol > Sala de Corredores
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2012, 01:19 PM   #21
dreath
Basic Member

Wink

Quote:
Originally Posted by Dukester View Post
COMO DIJE ANTES LO QUE TU PONGAS EN ESTA PARTE DEL FORUN A MI Y A MI TEAM NO NOS INTERESARA YA QUE SE CONOCE QUE LA CRITICA ES LA ENVIDIA. AYUDA NO CRITIQUES QUE EL MUNDO DA MUCHAS BUELTAS NUNCA SABES AQUIEN LE PIDAS AYUDA CON EL TIEMPO
Criticar a un Team y ati es perder el tiempo eso lo que hago porque envidia de ti no tengo hecho mas logro que tu en Nitto pregunta donde quieras por mi y saben por ti pregunto nadie sabe de tu existencia.
dreath is offline  
Old 05-06-2012, 01:53 PM   #22
Atv raiders
Basic Member

Location: Puerto Rico Team:Revolution Racer PR Guided:10.10.11 Modded:10.17.12
Send a message via MSN to Atv raiders Send a message via Skype™ to Atv raiders
Wink

Quote:
Originally Posted by DominicanDriver View Post
Yo empeze noob y nadie nunca me dio una ayudita !. a puro golpe fui subiendo poco a poco !.. pero eso no quita que no ayude a los demas, no todos corren con suerte de superarse en este game! .
asi mismo es DominicanDriver la mayoria de nosotros empezo asi mismo pq yo tuve que trabajar fuerte para subir y lo he logrado poco a poco la cual es tratare de seguir subiendo poco a poco y asi tienen que hacer muchos poquito a poco =D
Atv raiders is offline  
Old 05-06-2012, 02:58 PM   #23
XAC
Basic Member

XAC's Avatar

Location: Venezuela Guided:11/03/11 Modded:15/07/11 Seņor Modded:04/10/11 Guided:15/06/2012 Modded:17/10/12
Send a message via AIM to XAC Send a message via MSN to XAC Send a message via Yahoo to XAC Send a message via Skype™ to XAC

La mafie es que hace crecer jajajaja. Hay que traquetear mucha merca.

Bu hahahaha
XAC is offline  
Old 05-06-2012, 04:48 PM   #24
ELCOTTOARECIBO
Basic Member

Talking

Quote:
Originally Posted by Atv raiders View Post
asi es estoy contigo todos empezamos noob, la diferencia que yo siempre ayudo a todos y fijate tambien necesito ayuda a veces e igual a muchos legend que yo ayudo asi que esto es asi siempre se necesita ayuda para muchas cosas aqui y para eso estamos solo me dejan un mail en mi acc y si les ayudare en lo que pueda =D pce all
ESTO ES VERDAD CARLOS AYUDA A CUALKIER PERSONA SIN DISTINCION DE NOOB LEGENDS EL AYUDA AL Q LE PIDA AYUDA ADEMAS TENGO Q AGRADECERLE MUCHO A ATV RAIDERS HOY ENDIA LA MAYOR MARTE DE KIEN SOY EN NITTO ES GRACIAS A ATV EL ME A AYUDADO MUCHO LE TENGO UNA CONFICANSA BRUTAL ES TREMENDA PERSONA MEGA LEGAL CARLOS GRACIAS POR TODO MI HERMANO Y ESE dreath ES VILLAMIL EN UNA CUENTA NOOB PAPI DEJA DE CRITICAR ESTE PENDIENTE ALO SUYO MI HERMANO NO A LO D ELOS DEMAS

ATV <3 <3

ATV FOR MOD =)

=_Hektorian_=
ELCOTTOARECIBO is offline  
Old 05-06-2012, 10:31 PM   #25
Gotchaflow
Basic Member

Cool

Quote:
Originally Posted by ELCOTTOARECIBO View Post
ESTO ES VERDAD CARLOS AYUDA A CUALKIER PERSONA SIN DISTINCION DE NOOB LEGENDS EL AYUDA AL Q LE PIDA AYUDA ADEMAS TENGO Q AGRADECERLE MUCHO A ATV RAIDERS HOY ENDIA LA MAYOR MARTE DE KIEN SOY EN NITTO ES GRACIAS A ATV EL ME A AYUDADO MUCHO LE TENGO UNA CONFICANSA BRUTAL ES TREMENDA PERSONA MEGA LEGAL CARLOS GRACIAS POR TODO MI HERMANO Y ESE dreath ES VILLAMIL EN UNA CUENTA NOOB PAPI DEJA DE CRITICAR ESTE PENDIENTE ALO SUYO MI HERMANO NO A LO D ELOS DEMAS

ATV <3 <3

ATV FOR MOD =)

=_Hektorian_=
Los noob siempre critican pero como ahora no son nada ps QUE MAL LES VA KUAJAJA ATT EL DURO
Gotchaflow is offline  
Old 05-07-2012, 10:49 AM   #26
JUANMA TUSCANI
Premium Member

JUANMA TUSCANI's Avatar

Location: Puerto Rico, Modded: 05 - 01 - 2009 GLITCHER_BUSTER - LEADER
Send a message via ICQ to JUANMA TUSCANI Send a message via AIM to JUANMA TUSCANI Send a message via MSN to JUANMA TUSCANI Send a message via Yahoo to JUANMA TUSCANI

Algun Mod por favor aplique las infracciones que se requieren y cierre este thread.

Ya que se fue de control.
GB TEAM #1
JUANMA TUSCANI is offline  
Old 05-07-2012, 11:08 AM   #27
rangel1
Basic Member

Talking

guerra de agua!!!!!!!!! looooool

todos quieren ser algo en este game...y... lloran pq no son quienes eran lol

traslate google XP

http://www.youtube.com/watch?v=Oo4OnQpwjkc

rangel1 is offline  
Old 05-07-2012, 11:16 AM   #28
Salivita
Basic Member

Yo si le dire la verda. Yo ayudo sin esperar ayuda y creo que varios de ustedes lo saven. El punto no es ser legend o noob el punto es ser humilde y ayudar cuando se puede sin humillar a nadie. Muchos cuando tienen rango se la dan de importante y cuando lo quitan en la salas te saludan eso no es ser humilde!

Cuando un noob te pide ayuda piensa pal de meses o quisas anos atras cuando tu eras igual o peor que esa persona cuando te hablaban de ratios y pensabas que era una mala palabra lol.

ATT: SALIVITA!
Salivita is offline  
Old 05-07-2012, 11:37 AM   #29
RE ARRANGED
Premium Member

RE ARRANGED's Avatar

Smile

Quote:
Originally Posted by dreath View Post
Wepa que hablas tu porque ven esta account se toman el tiempo de revisarla en nitto no saben quien soy, Yo hablo lo que yo quiera si quiere poner si me estoy arascando ************ lo pongo si quiere o no.

yo se quien eres tu mono papi lindo :P

<3
RE ARRANGED is offline  
Old 05-07-2012, 06:29 PM   #30
JUANMA TUSCANI
Premium Member

JUANMA TUSCANI's Avatar

Location: Puerto Rico, Modded: 05 - 01 - 2009 GLITCHER_BUSTER - LEADER
Send a message via ICQ to JUANMA TUSCANI Send a message via AIM to JUANMA TUSCANI Send a message via MSN to JUANMA TUSCANI Send a message via Yahoo to JUANMA TUSCANI

Algun moderador de habla hispana, favor de cerrar este thread.

Y aplicar las infracciones que amerite. Para tener un mejor control de este foro.

Muchas gracias.
GB TEAM #1
JUANMA TUSCANI is offline  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules