Go Back   Nitto 1320 Legends Community > Foro en Espanol > Ayuda
FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2012, 03:26 PM   #1
Crazy Motiionzz
Basic Member

Default Ayuda con los torneos

Que la que hay corillo.....tengo otra pregunta...Pq tengo un amigo que en los torneos se le desconecta nitto y en rivals strip no le da problema y pues el me dijo q me metiera al forum ya q el no sabe...pues a que se debe eso?
Crazy Motiionzz is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 05:01 PM   #2
toscana
Basic Member

toscana's Avatar

Hola

Es estraño el problema que me indicas, pero puede ser por varios motivos por los cuales ocurren estos disconnect, una manera de solucionar esto es verificando el estado de conexion de internet, puede ser que tenga un deficit, entonces para tal caso reinicia el modem & re-instalar el juego, sin en tal caso no te funciona por favor leer detalladamente el siguiente link que puede ser muy util en estos casos: http://www.nittolegends.com/support_connection.aspx . Lo que no entiendas no dudes en preguntar.
toscana is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 05:47 PM   #3
Crazy Motiionzz
Basic Member

Smile

Gracias yo le envio el link.........a mi me estuvo bn raro eso tanbn tanbn es que el internet del no es muy bueno que digamos pero en los rivals strip corre bn y en torneos se desc pero yo se lo digo.....grax por la ayuda!!
Crazy Motiionzz is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 05:58 PM   #4
TweAlvarado
Basic Member

TweAlvarado's Avatar

Quote:
Originally Posted by Crazy Motiionzz View Post
Gracias yo le envio el link.........a mi me estuvo bn raro eso tanbn tanbn es que el internet del no es muy bueno que digamos pero en los rivals strip corre bn y en torneos se desc pero yo se lo digo.....grax por la ayuda!!
a mi me pasa asi jejej esq yo tengo el internet ufff lentooooooo x eso jejej pero normalin depues lo soluciono cuando enpiese de lleno otra ves en nitto
TweAlvarado is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 08:50 PM   #5
Villamil
Basic Member

Villamil's Avatar

Quote:
Originally Posted by toscana View Post
Hola

Es estraño el problema que me indicas, pero puede ser por varios motivos por los cuales ocurren estos disconnect, una manera de solucionar esto es verificando el estado de conexion de internet, puede ser que tenga un deficit, entonces para tal caso reinicia el modem & re-instalar el juego, sin en tal caso no te funciona por favor leer detalladamente el siguiente link que puede ser muy util en estos casos: http://www.nittolegends.com/support_connection.aspx . Lo que no entiendas no dudes en preguntar.
Exactamente como Dice mi compañero Aqui Toscana Puede ser una mala Señal de internet si no es eso desintala completamente Nitto borrando Carpetas y todo perteneciente a nitto y vuelvelo a intalar y veremos que pasa si sigue ocurriendo contacta el link que te enviaron.
Villamil is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2012, 10:07 PM   #6
XTREMES CARS
Basic Member

A mi me pasaba eso bro era por el internet que era de muy poca velocidad y era limitado me refiero a la banda ancha movil esa es la que yo usaba aqui en mi pc ya que no tengo telefono de casa por motivos de seguridad y me pasaba exactamente lo mismo que a tu pana me daba disconect en los torneos y en todas partes menos en los rooms,yo no podia hacer graficas ni nada de eso porque me salia el disconect y me votava del juego por eso tuve que meter un internet fijo de casa el de la compañia de telefonos y ahora que tengo este internet ilimitado y de rapida velocidad puedo estar en la ucl por horas,hacer torneos toda la noche,hacer graficas,etc... sin el molestoso disconect odioso.Por eso te recomiendo que metas un mejor internet

P.D:SORRY POR ESCRIBIR MUCHO ESPERO Y HAIGAS LEIDO TANSIQUIERA LA MITAD JEJE

XTREMES CARS is offline   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 07:13 AM   #7
soul dragster
Premium Member

pa prevenir que no te deconnecte has relog antes de meterte a los live tour
soul dragster is offline   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 07:55 AM   #8
XMotorSportX
Basic Member

XMotorSportX's Avatar

• Sr X

• Si estas por medio de una Laptop conectada directa mente a el router o tambien como dice soul da relog antes de entrar a el tournaments.

Foro En Español
XMotorSportX is offline   Reply With Quote
Old 04-15-2012, 04:51 PM   #9
Villamil
Basic Member

Villamil's Avatar

Quote:
Originally Posted by XMotorSportX View Post
• Sr X

• Si estas por medio de una Laptop conectada directa mente a el router o tambien como dice soul da relog antes de entrar a el tournaments.

Foro En Español
Tiene Dos Pc conectada al Router y juegan Nitto Apagale la otra pc y comienza a jugar por eso lo que me pasa ami Mi hermano y Yo usamos Router y compartimos señal cuando llega a la casa Me toca aguantarme la mala señal.
Villamil is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules