PDA

View Full Version : una pregunta mas

dj maestro
02-23-2008, 09:30 AM
el racing21 no la contestes tu porque trabajas mucho y tambien va para los otros mods,en el juego de nitto la version 0.9.9.73 se podran poner los carros o por lo menos el tc y el integra con la carroceria con dinero,se que es una pregunta estupida pero me mata de curiosidad, y ah el supra quisiera que aunque sea el spoiler sea con dinero plzzzzz. amo los carros con spoiler si quisiera saber eso y ya!!!!

el racing21
02-23-2008, 11:08 AM
el racing21 no la contestes tu porque trabajas mucho y tambien va para los otros mods,en el juego de nitto la version 0.9.9.73 se podran poner los carros o por lo menos el tc y el integra con la carroceria con dinero,se que es una pregunta estupida pero me mata de curiosidad, y ah el supra quisiera que aunque sea el spoiler sea con dinero plzzzzz. amo los carros con spoiler si quisiera saber eso y ya!!!!

No, No, y la mentablemente No...

LoL no son los mods que hacen el juego ni deciden lo que saldra...
Y contesto esto por que soy el unico del staff de nitto que entiende espaŅol..
Y es mi trabajo...

dj maestro
02-23-2008, 03:12 PM
gracias por aclarar mi ultima duda hasta ahora y perdon por molestarte tanto

yassin
02-23-2008, 03:41 PM
son los administradores....

el racing21
02-23-2008, 03:59 PM
gracias por aclarar mi ultima duda hasta ahora y perdon por molestarte tanto

No estas molestando, solo es que preguntas las preguntas que he aclarado mas de 2 veces ya o preguntas que se pueden buscar en los forros. No tienes que hacer un thread cada vez que tengas una duda, busca tu respuesta, y si nola encuentra despues podras preguntar por aqui.

dj maestro
02-25-2008, 05:33 AM
a que hora saldra la version, yo creia que iba a salir en la manana,pero ahora en mi casa son las 10:32am y no ha salido,dime a qu hora saldra o que lo haga otro

Euro TIM
02-25-2008, 06:02 AM
Espere con Calma que el Lunes dura hasts las 11:59 pm

(¯`°(-MySpace -)°´¯) (http://www.mySpace.com/Euro__TIM)
- Nitto Stars Team

LOSERZ
02-25-2008, 06:42 AM
hey el is the new city coming on the version ?? :D just asking since many ppl vote for that new city :D

Euro TIM
02-25-2008, 08:09 AM
Esto es una ZONA de Latinos LOSERZ osea Habla Espaņol Mijo

- Nitto Stars Team

LOSERZ
02-25-2008, 09:32 AM
Esto es una ZONA de Latinos LOSERZ osea Habla Espaņol Mijo

- Nitto Stars Team

en los threads tu hablas como tu kieres hombre pa eso cuando agan un thread de latinos q ponga una pregunta mas solo latinos ;) =/

el racing21
02-25-2008, 12:26 PM
hey el is the new city coming on the version ?? :D just asking since many ppl vote for that new city :D

First off it is a latino thrad for us hispanic people who dont get a thing of english or for us who do to help others understand what and the aspects of the game. you coming on these threads saying you can talk what you like is wrong wrong and wrong. Please dont do it again.

And as far as a new city...NO that was only a suggestion by people admins havent even bothered talking about that so dont expect a new city at all untill admins say otherwise.

As far as when the update will happen, it is schedule for monday I don't know about you but in a day we have 24 hours...

El update vendra hoy lunes. No se de ustedes pero qui donde vivo los dias son de 24 horas... o sea si dijeron el lunes espera hasta 11:59pm despues comiensen a preguntar donde esta el update. Tengan paciencia y cojanlo con calma!!!!